Café del Duende

En el Café del Duende amamos el flamenco, esa bella y profunda manera de expresarse a través de la voz, de la guitarra o del baile; ese arte nacido en Andalucía en un tiempo incierto y engendrado por mestizajes venidos desde la hondura de la historia y de los sentimientos; ese arte surgido de músicas moriscas, castellanas y judías, y modelado con aires gitanos; ese arte que desde entonces no ha parado de ir… y de volver, de crecer y de enriquecerse sin perder una nota de su grandeza; ese arte que está hoy más vivo que nunca y que provoca en quien lo contempla sensaciones difícilmente olvidables.

Jueves: de 20.30 a 2.30 h / Viernes y sábados: de 21 a 3.30 h / Domingos: De 18.50h a 23 h
15€ con una consumición (cerveza, refresco o sangría)
Lugar: Café del Duende
Zona: Extramuros
Dirección: Calle Turia, 62 46008 Valencia
Teléfono: 630 455 289
Dirección electrónica: duende@cafedelduende.com

1. Ofrecemos conciertos de flamenco de forma habitual en el local. Horario de los espectáculos jueves 20,30h, viernes y sábado 21h, domingo 19 h. No se realizan reservas
2. Organizamos espectáculos de flamenco en directo para grupos concertados y de forma privada en nuestro local.
3. Gestionamos actuaciones de flamenco y amenizaciones en otros locales y espacios.

El Café del Duende abre sus puerta de nuevo el sábado 2 de octubre, con toda la ilusión del mundo por seguir ofreciendo el mejor flamenco en Valencia y con todas las recomendaciones sanitarias por la seguridad de todos. Contamos con vuestra colaboración.

Jueves 20:30 h
Viernes y Sábados: 21 h
Domingos: 19 h

¡Gracias por habernos esperado!